• Facebook
  • Instagram
 
HISTORIA

Daniel Idrovo Vintimilla (Ecuador) y Timothy Mitanidis (Canadá) se juntaron en el año 2005 en Frankfurt am Main -Alemania- para crear Creative Union, una oficina de arquitectura multidisciplinar, cuyo objetivo era conectar a un gran número de profesionales de diversas disciplinas para prestar servicios de alta calidad a las distintas necesidades que presenta cada proyecto en particular. La naturaleza interconectada de la estructura de la oficina fue

el impulso y el origen de nuestra denominación como Creative Union Network. En 2012, Daniel Idrovo Vintimilla estableció un nodo clave de la empresa Creative Union Network en Quito y en la ciudad de Cuenca en Ecuador. Mientras tanto Timothy sentaba las bases para la conformación del equipo y oficina de Toronto en Canadá.

ACTUALIDAD

Ambas oficinas trabajan libremente en estos dos escenarios, manteniéndose conectados y buscando oportunidades para colaborar en proyectos presentes y futuros. Actualmente la Oficina de Ecuador lleva el nombre en español de Creativa, y ha desarrollado proyectos en todo el país. Mientras tanto, en Canadá, Creative Union Network se ha convertido en una red orgánica de arquitectos, diseñadores, ingenieros y constructores, con ideas afines que se ajustan de manera dinámica a los criterios específicos de cada proyecto, para proporcionar soluciones ágiles y enfocadas en las necesidades de nuestros clientes.

EXPERIENCIA
PROYECTOS

Somos una empresa con experiencia y conocimiento en proyectos de arquitectura, diseño interior, rehabilitación, ingenierias y diseño urbano en varias escalas. 

Hemos desarrollado proyectos privados y públicos para el estado Ecuatoriano como: Universidades, mercados, parques, centros comunitarios, culturales, deportivos, oficinas administrativas y rehabilitaciones urbanas y arquitectónicas. 

VISITA NUESTRA OFICINA

DIRECCIÓN: Los Fresnos 2-68 y Arirumba 010204, Cuenca, Ecuador. 

 

TELÉFONO: +593 (0) 987000234

                   +593 (0) 74091104

 

MAIL: info@creativa.ec​

We speak English 🇺🇸 
Wir Sprechen Deutsch 🇩🇪 

HABLEMOS DE TU NUEVO PROYECTO

NUESTRA UBICACIÓN

Todos los derechos de reproducción reservados.

CREATIVA es una marca de Creative Union Network.